¿Se puede subir peso
de forma saludable ?

Las dietas para subir de peso de forma saludable no consisten en simplemente aumentar calorías. Es recomendable que vayan orientadas a mejorar la calidad y la cantidad de lo que comes. Así mismo, es importante que te ayuden instaurar unos hábitos de vida saludables para que mantengas los resultados en el tiempo.

Su principal objetivo es que logres un aumento de peso mediante un cambio en la composición corporal, es decir, ganar masa muscular y mantener un porcentaje de grasa saludable.

¿Un peso bajo te puede perjudicar ?

En ocasiones, cuesta pedir ayuda para subir de peso. Por lo general, la delgadez está erróneamente valorada a nivel social. Además, cuando alguien quiere  aumentar su peso, se ve extraño.

“Que suerte que estás delgado” “Puedes permitirte de todo” “A ti no te hace falta…” “Tú no tienes ningún problema para…” “No me creo que comas todo eso” “que buen metabolismo tienes” ¿Te suenan alguna de estas frases?

Las personas que no pueden ganar peso fácilmente también pueden sentirse insatisfechas con su cuerpo. De hecho, pueden padecer problemas de salud a consecuencia de su bajo peso.

Logra tus Objetivos

Las dietas para subir de peso, al igual que cualquier otra dieta, se basan en una alimentación equilibrada y personalizada. Del mismo modo, buscan conseguir un rango de peso saludable para ti, no un peso ideal.

No te fijes solo en  el número que te muestra la báscula, ve más allá. Ten en cuenta que, tu meta es cambiar tu composición corporal, instaurar unos hábitos de vida saludables y mantener los resultados en el tiempo.

Si quieres subir de peso, ya sea por algún problema de salud, necesidad o motivos meramente estéticos, como dietista-nutricionista te enseñaré a conseguirlo sin tener consecuencias negativas para tu salud.

¿Hablamos?

Aprende una nueva, sana y positiva relación con la comida y tu cuerpo mediante un plan personalizado, planificado y flexible.

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso *

¿Qué te ha parecido la experiencia?

Dejar Reseña

Abrir chat
Powered by