La Alimentación Vegetariana
Adaptada a tus necesidades

Seguir una alimentación vegetariana consiste en excluir el consumo de animales y la reducción o eliminación total de productos de origen animal, como huevos y lácteos.

La alimentación vegetariana cuenta con el respaldo de numerosas sociedades científicas. Por ejemplo, la ADA (American Dietetic Association),  publicó en el 2019 que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital. Asimismo, incluye el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez, la adolescencia y los atletas en esta recomendación.

La dieta vegetariana en cualquiera de sus formas  debe de estar bien diseñada. Por lo tanto, deben incluir productos de origen vegetal frescos, con una proteína y grasa de calidad.

Es importante que tu alimentación te garantice una nutrición completa y equilibrada.

Si llevas a cabo una alimentación vegetariana, quieres actualizarte y/o has decidido empezar a practicarla, puedo ayudarte.

Te enseñaré cómo realizar cambios en tus hábitos de alimentación sin poner en riesgo tu estado de salud.

¿Cómo hacer una dieta Vegetariana
Sana ?

Existen muchos mitos e información errónea sobre cómo realizar una alimentación vegetariana. En consecuencia,  tu salud puede verse afectada negativamente. Es importante que consultes a un dietista-nutricionista profesional para que esto no ocurra.

“Desde hace más de 5 años han aumentado las personas que asisten a  mi consulta para aprender a practicar una dieta vegetariana saludable. 

Para que consigas tus objetivos, voy elaborarte un plan personalizado diseñado en función de tus necesidades nutricionales y estilo de vida.

Las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital

¿Hablamos?

Aprende una nueva, sana y positiva relación con la comida y tu cuerpo mediante un plan personalizado, planificado y flexible en conexión con tus deseos y necesidades

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso *

¿Qué te ha parecido la experiencia?

Dejar Reseña

Abrir chat
Powered by