Adelgazamiento Saludable
Dietas para adelgazar

Has probado miles de dietas para adelgazar pero ninguna te funciona. Te sientes desmotivado/a para hacer cambios en tu alimentación porque antes fracasaste. Comienzas a practicar deporte y lo abandonas. Te pesas constantemente y el número que aparece en la balanza altera tu estado de ánimo. Sientes ansiedad por comer todo aquello que te han prohibido y  crees que es injusto no poder disfrutar de algunas cosas de tu vida debido a tu peso.  

Nos han contado que para adelgazar hay que privarse, sacrificarse y contar calorías… pero esto no es cierto, puedes razonarlo por ti mismo. Te propongo hacer una reflexión ¿Cuánto tiempo llevas haciendo dietas rápidas? 9 de cada 10 personas que acuden a mi consulta responden que “casi todo la vida”.

Si eres de esas personas que constantemente realiza dietas, te invito a plantearte las siguientes preguntas ¿Son realmente rápidas estas dietas para adelgazar? ¿Son eficaces si sigues buscando perder peso?

Las dietas no se enfocan en un proceso de cambio, es decir, no generan hábitos a largo plazo.  En mi opinión, si algo no lo puedes mantener en el tiempo sus resultados tampoco.

Consigue tu peso saludable y permanente mediante un cambio de hábitos

¿Se puede perder peso de forma saludable y permanente?

La alimentación diaria es un conjunto de hábitos. Por eso, si buscas perder peso y mantener los resultados a largo plazo, la mejor estrategia para conseguirlo es un cambio de esos hábitos.

A lo largo de mis más de 10 años de experiencia ayudando a  personas a instaurar hábitos de vida saludables, he podido desarrollar una metodología basada en herramientas y estrategias psiconutricionales, de alimentación consciente, coaching nutricional y educación alimentaria.

Es un programa personalizado, planificado y flexible orientado a mejorar tus hábitos, conocimientos, pensamientos y emociones que influyen en la relación que tienes con la comida y el cuerpo.

Logra tus Objetivos

  • Identificar donde estás fallando y ponerle solución

  • Aprender claves para sentirte motivado, instaurar hábitos de vida saludables y conseguir tus objetivos

  • Diseñar tus propios menús y rutinas adaptadas a tus necesidades (tiempo, situación familiar, trabajo, preferencias alimentarias, entre otras)

  • Practicar técnicas de alimentación consciente que te serán de gran utilidad para mantener tus resultados en el tiempo

  • Realizar recetas nuevas, rápidas y nutritivas adaptadas a tu ritmo de vida

Con unos hábitos de alimentación y actividad física adecuados  conseguirás adelgazar de forma saludable y permanente.

Además, si lo necesitas podrás contar con el apoyo de psicólogos especializados y otros profesionales de la salud que te enseñan a conseguir la relación sana y positiva con el cuerpo que deseas.

¿Hablamos?

Aprende una nueva, sana y positiva relación con la comida y tu cuerpo mediante un plan personalizado, planificado y flexible en conexión con tus deseos y necesidades

Contacto

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso *

¿Qué te ha parecido la experiencia?

Dejar Reseña

Abrir chat
Powered by